lunes, 31 de agosto de 2015

Real Madrid: Tocados y hundidos - MARCA.com

Envíalo a varias personas separando los correos con comas
¿En qué situación quedan De Gea y Keylor?
Tocados y hundidos
De Gea seguirá aguantando a Van Gaal. Habrá que ver si el holandés le perdona
Keylor sigue en el Madrid, pero sabiendo que es segundo plato
Delfín Melero 01/09/15 - 01:06.
Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo
269
Un esperpento . Estaba cantado, pero al final todo se fue al traste en el último suspiro. David de Gea ya estaba vestido de blanco, pero no vendrá al Real Madrid. Se quedará en Manchester al lado de Van Gaal, que le había marginado en la grada. El otro protagonista, Keylor, no se mueve. Se iba rumbo a Old Trafford para ocupar el hueco de De Gea y al final se queda. No se mueve de un equipo que quería venderle. Surrealista.
¿En qué situación quedan ahora los dos porteros? Ya habían hecho las maletas. Los dos guardametas quedan tocados. De Gea llevaba meses soñando con fichar por el Madrid y a última hora se lleva un guantazo que no esperaba. Tendrá que aguantar a Van Gaal en su última temporada en el Manchester United. En junio quedará libre y ya será otra historia, pero conociendo al holandés, De Gea podría pasarse una temporada en blanco. En la grada. No vestido.
Mientras, Keylor sigue en el Madrid (era su deseo hasta hoy), pero ya no es lo mismo. Queda tocado moralmente. El club blanco le buscó una salida forzada para hacer sitio al que querían como guardameta titular. El 'tico' iba a ser del Manchester United. Al final no. Seguirá con Benítez, pero sabiendo que continúa por el fracaso de una operación que no se ha hecho. Segundo plato para Keylor, aunque seguirá saboreando la portería del Bernabéu. Pura vida, pensará. O no.
Lo único que ha conseguido el Madrid es tocar la moral de los dos porteros. ¿Y ahora qué? Keylor seguirá siendo el titular en el Real Madrid, ¿pero qué le pasará por la cabeza? ¿Y De Gea? Para David es incluso peor. ¿Van Gaal contará ahora con él o seguirá castigado?. De estar donde quería estar a seguir viviendo un infierno (veremos si cambia su situación).
Los dos porteros ya tienen algo en común: son las víctimas del ridículo del verano.
Sígueme en twitter:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.