sábado, 3 de octubre de 2015

"Nunca me imaginé que vencer a mi amigo Raúl del registro"- Cristiano | inglés | AS.com

REAL MADRID | RONALDO HOMENAJE
"Nunca me imaginé que vencer a mi amigo Raúl del registro"- Cristiano
El club rindió homenaje hoy al delantero portugués del registro goleador: "Es un honor, sin toda la ayuda y apoyo esto no habría sido posible".
Ampliar
Cristiano Ronaldo y la plantilla, después del acto. | GERARD JULIEN
Un evento especial que se celebró en el palco presidencial del estadio Santiago Bernabéu la celebración de Cristiano Ronaldo registro del logro; igualando a Raúl González Blanco 323 goles para el Real Madrid, el club de máximo goleador en la historia. Él fue acompañado por el cuerpo técnico, la junta ejecutiva, su agente, su madre y su hijo. Florentino Pérez le entregó un trofeo conmemorativo de su logro.
Los trofeos que ha ganado en el club blanco también estuvieron presentes: Uno de la Liga de Campeones, una Liga, dos de Copa del Rey trofeos, el Mundial de Clubes de la Copa,la Supercopa de europa y la Supercopa de españa junto a sus tres Balón de Oro gongs. Ronaldo también está en la carrera para ganar el 2014/15 premio.
El evento no estaba abierto al público, pero decenas de personas se presentaron a aplaudir a Cristiano en la entrada del estadio. El portugués, sonriendo, dijo: "Este es un verdadero honor para mí, cuando me sacó el jersey por primera vez nunca me imaginé siendo el máximo goleador del benfica,*, yo nunca pensé que iba a vencer a mi amigo Raúl del registro o Alfredo di Stéfano, quien falleció. Estoy muy feliz, en primer lugar me gustaría agradecer a mis compañeros porque sin ellos no podría haber hecho esto. Sin su ayuda y apoyo a este número no hubiera sido posible".
Ronaldo no quiero olvidar a nadie en su breve discurso: "también quiero agradecer a todos mis entrenadores: Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benítez. Ellos siempre me ayudó con mi carrera. También la Fundación, el kit de los hombres, los fisios, lo siento si me olvido de alguien, no es fácil a la hora de hablar. También me gustaría agradecer a los medios de comunicación, incluso si he sido un poco de un cabrón con ellos últimamente, eso es sólo la forma en que estoy. También a mis amigos, Jorge Mendes, y mi madre. Y el presidente de este bonito evento que no me esperaba y que me hizo un poco emocional. Muchas gracias a todos y Hala Madrid!"
* Ronaldo oficial de cuenta goleadora con el Real Madrid, como ha sido reconocido por la Liga y de la UEFA, es 323, igual con el de Raúl. El club consideran, sin embargo, que un Real Madrid gol contra la Real Sociedad el 18 de septiembre de 2010 fue anotado por cristiano Ronaldo, cuando fue oficialmente acreditado a Pepe. El gol llegó de un Ronaldo de tiro libre que pegó Pepe en el camino hacia la red. A contar de este objetivo Real Madrid, por tanto, considerar que Ronaldo es su top-scorer en 324.
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.